Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Porque no me aparece la barra de archivos adjuntos en OE 6?

Estas en el tema de Porque no me aparece la barra de archivos adjuntos en OE 6? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hol@ gente! Yo utilizo OE 6 para enviar y recibir mails, tengo un ISP algo o muy deficientes, a veces para enviar mail se tarda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:33
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Porque no me aparece la barra de archivos adjuntos en OE 6?

Hol@ gente!

Yo utilizo OE 6 para enviar y recibir mails, tengo un ISP algo o muy deficientes, a veces para enviar mail se tarda muchisismo y en ocasiones los mails no pesan más de 1MB, y tardan mucho tiempo en salir, que puedo hacer para solcuionar esto?

Y mi otra cuestión y por lo que cree este post:

Cuando adjunto conlquier archivo no me apareche la barrita donde indica el archivo adjunto que quiere uno enviar, ahora se limita unica y exclusivamente a ponerlo en el espacio en blanco (dónde uno redacta) y le das enviar y no hay problema, pero cuando les hablo a mis clientes para ver si ya lo recibieron me dicen que no, o que les marca error.

Que tengo que hacer para que vuelva a aparecer la barra y deje de pegarlos en la caja de texto?

Nota: En outlook 2000 también me pasa esto, me urge más en este.


Gracias!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D

Última edición por Fabuazul; 22/01/2007 a las 13:45 Razón: Me falto agregar algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.