Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

Estas en el tema de ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde hace tiempo, y solo desde una computadora determinada, no puedo acceder a ciertas páginas ".es" como: elpais.es, ideal.es, 20minutos.es y en cambio no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

Desde hace tiempo, y solo desde una computadora determinada, no puedo acceder a ciertas páginas ".es" como: elpais.es, ideal.es, 20minutos.es y en cambio no tengo problema para otras como : elmundo.es.
¿Alguien me puede orientar sobre lo que puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 00:42
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Re: ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

a mi esta semana me ha pasado lo mismo, pero hoy ya las he podido ver todas. ¿Has comprobado que tienes linea?¿Has probado a usar la misma computadora con una línea diferente? En mi caso con mi línea no podía verlas, pero si me conectaba por wifi a la de un vecino sí.
¡¡Suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

Gracias por tu respuesta. Te aclaro que la linea que uso (por cable) es la misma para una PC que para una NoteBook y mientras que en esta se bajan todas muy bien en la PC no es posible ver algunas .es. La NoteBook se conecta por wifi mientras que en la PC la conexion es directa a la linea, tendra esto algo que ver?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

Misteriosamente después del reclamo colocado en diversos foros incluyendo alguno de las paginas de diarios y revistas .es la anormalidad se quito y desde ayer a la tarde entra estas paginas en el ordenador "afectado" con toda normalidad. Me quedara siempre la incógnita de porque sucedía esto, pero así es la informática, hay cosas que se regularizan como por milagro. Gracias a los que me leyeron y tengan en cuenta una cosa que les puede suceder pero que nadie supo aclarar el porqué.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: ¿Porque no se puede acceder a ciertas páginas ".es"?

Tema trasladado desde Accesibilidad y usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.