Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Es posible?

Estas en el tema de ¿Es posible? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenas: voy a hacer una pregunta que no se si será posible o complicada. En el trabajo dispongo de ordenador conectado a internet, muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Es posible?

Muy buenas: voy a hacer una pregunta que no se si será posible o complicada.
En el trabajo dispongo de ordenador conectado a internet, muchas veces que tenemos alguna averia y demás nos lo arreglan desde otra provincia, me explico, el informatico no esta presente físicamente y con no se que programa el tio entra en el ordenador desde donde esta.
La pregunta es la siguiente, muchas veces me suelen hacer falta cosas de mi ordenador de casa cuando estoy en el trabajo, ¿me podría yo conectar desde este ordenador al de mi casa como hace el informatico de la empresa?¿seria muy complicado como para una persona que no entiende mucho de informática?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 00:08
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Es posible?

primero tendrías que decir que SO tienen ambas maquinas, la de tu casa y la de la oficina, si es un Linux pues cual, Mandriva, Suse, Fedora, Ubuntu, otro, si es un Windows, pues igual, WinXp (Home/Pro), winVista (home basic, home premium, enterprise, etc.), otra versión, o tal vez usas Mac...

el equipo de tu casa tiene conexión a Internet de banda ancha (Speedy/Infinitum, otra), o es tipo DialUp conectándote por teléfono (si usas el Internet no puedes usar el teléfono y viceversa).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 00:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Es posible?

OT.

¿es posible usar titulos adecuados a las consultas?

El beneficio es para todos. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:52.