Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Es posible saber no el pais si no la localidad del visitante?

Estas en el tema de Es posible saber no el pais si no la localidad del visitante? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El gobierno mexicano tiene la puntada de solicitar que su publicidad cambie en un portal dependiendo la localidad que lo visita, se que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 22:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Es posible saber no el pais si no la localidad del visitante?

El gobierno mexicano tiene la puntada de solicitar que su publicidad cambie en un portal dependiendo la localidad que lo visita, se que se puede hacer por pais, y también por localidad pero con Google.

Un simple mortal como yo, en un sitio web standar puede hacer eso??, según ellos si es posible por eso lo solicitan, yo sigo incredulo, pero en esto de internet hay muchas cosas que uno no sabe por eso les consulto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2014, 21:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Es posible saber no el pais si no la localidad del visitante?

puedes probar con este servicio
http://www.ipinfodb.com/ip_location_api.php


Al ser mexicano me da curiosidad donde viste o escuchaste eso, realmente es algo imposible que pidan eso en México, la distribución y datos de IP's provista por telmex y otros proveedores de internet no dan una posición exacta.

por ejemplo haciendo un test con sitios que según detectan la ubicación mi conexión dice que estoy en el DF cuando yo en realidad estoy en Morelia.

Etiquetas: pais, posible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.