Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

posicionamiento de un sitio

Estas en el tema de posicionamiento de un sitio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola: se q es importante q mi sitio apunte a otros sitios en el tema de popularidad y posicionamiento, es decir, que tengan enlaces q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
posicionamiento de un sitio

hola:

se q es importante q mi sitio apunte a otros sitios en el tema de popularidad y posicionamiento, es decir, que tengan enlaces q le sean de interes al navegante, pero tengo una duda, estos enlaces deben de estar por todo mi sitio repartidos, no tienen q estar en la pagina principal, no?

un saludo

gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo diria q es al contrario, si te refieres a estas bien posicionado, es decir estar entre los primeros de googlelo que necesitas es q te apunten a ti.

que otras web con un PRalto pongon un enlace a tu web
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 15:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mas bien una convinacion de ambas. Tu PR (popularidad en google) depende de los links que recibes. Pero como a su vez el PR de las paginas de las que recibes links depende de los links que reciben. Asi que si linkas a una pagina que te linka, estas ganando mas PR que si no linkases a la pagina que te linka.

Y el desenlinkador que lo desenlike, buen desenlinkador sera

Y sobre donde colocar los link a sitios externos, para google cada pagina de tu tiene un PR independiente. Si colocas el link externo en una pagina de poco PR, le pasaras poco PR. Y si lo colocas en una de mucho PR, le pasaras mas PR.

Y el PR tambien depende del numero de links totales que hay en la pagina. Como formula orientativa, el PR que pasas por un link a la pagina destino es:

PR_que_pasas= PR_de_la_pagina / numero_de_links

Hay un para de coeficientes por ahi que modifican ese valor, pero como orientacion vale.

Y normalmente todo esto de google lo comentamos en el foro de ebussines.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 02:51
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Si aceptas un humilde consejo, olvídate de todo eso de los links, el PR y demás. Tú limítate a hacer tu web lo mejor que puedas, y deja que sea Google quien se encargue de posicionarla.

Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y el resultado será el mismo.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 03:11
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cain, estoy de acuerdo que se olvide del PR. Pero los links no solo sirven para los buscadores. Te conviene tener links desde otras paginas, para atraer visitantes. Te viene bien poner el link en tu firma y en tu perfil, atrae vistantes. Te viene de cine darte de alta en directorios, atrae visitantes. Te ayuda publicar articulos en otras webs (con link), atrae visitantes.

Por supuesto, atraer visitantes a una mala web, es un desperdicio de energia.

Y si tienes una buena web, recibiras links sin pedirlos. Siempre que sepan que existes.

Mira, yo no preocuparia si mi web bajase de PR, o bajase de posicion en un buscador. Me preocuparia si mis visitantes no vuelven a mi web, o si baja el numero de visitas (si es que esto es uno de los objetivos de tu web).

Saludos.

PD: Cain, como sigas dando esos consejos, vas a llevar a la ruina a los SEOs
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.