Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Posicionamiento web

Estas en el tema de Posicionamiento web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días.. soy nuevo y este foro , espero disfrutar y aprender mucho junto a todos vosotros. Tengo una duda, tengo dos webs creadas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 02:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Posicionamiento web

Buenos días.. soy nuevo y este foro , espero disfrutar y aprender mucho junto a todos vosotros.
Tengo una duda, tengo dos webs creadas y me gustaría saber como hacer para que cuando busco en " google " por ejemplo : " Maquilladora Barcelona " me salgan mis webs ?? solo salen de momento cuando pongo la url pero me gustaría que al escribir una palabra relacionada saliera automáticamente.. tengo creado los " meta ".

Gracias y felicidades por el foro, esto ayuda muchísimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 08:07
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Posicionamiento web

Para que tus páginas web aparezcan en Google cuando insertas "Maquilladora Barcelona" necesitas implementar una mejora del SEO de tu página.

Puedes empezar por leerte las FAQ's posicionamiento SEO y el Manual SEO para Principiantes - Google por si eres novato en la materia.

No obstante, no todo es tan fácil, y para aparecer en Google en las primeras posiciones para esas keywords (palabras clave) necesitas que esas mismas palabras clave estén dentro de tu página (encabezados, negritas, cursivas, títulos, descripciones, etc), además de tener backlinks (enlaces desde otras páginas) con esas mismas palabras clave apuntando a tu página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 08:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Posicionamiento web

Muchas gracias por la respuesta....

Saludos.

Etiquetas: posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.