Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Precios referenciales en Argentina

Estas en el tema de Precios referenciales en Argentina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes amigos. Este post va dirigido a aquellos que trabajan con diseño web en Argentina. Recientemente me llamaron desde Argentina (soy de Venezuela) solicitándome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Precios referenciales en Argentina

Buenas tardes amigos.
Este post va dirigido a aquellos que trabajan con diseño web en Argentina.

Recientemente me llamaron desde Argentina (soy de Venezuela) solicitándome una cotización para la realización de un sitio web de comercio electrónico, un carrito de compras en otras palabras.

Me gustaría que alguien pudiese informarme cual es el costo en promedio de un carrito de compras allá en Argentina.

Una buena referencia seria saber por ejemplo cuanto cobran en promedio por hacer bajo PrestaShop o algun gestor de esos y cuanto cuesta en promedio el desarrollo total desde cero.

Desde ya muchas gracias a quienes me puedan brindar esta asesoría.

__________________
Sin sombra no hay luz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 18:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Precios referenciales en Argentina

Como ya sabes los precios de diseño y programación son bastante relativos y personales pero si se trata de un calculo aproximado podrías cobrar unos 1000 pesos argentinos, claro que es un aproximado del trabajo el presupuesto ya que no conozco el proyecto a fondo y las variaciones dependerán de la complejidad del mismo.

Etiquetas: argentina, precios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.