Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pregunta especializada.

Estas en el tema de Pregunta especializada. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal master,el caso es el siguiente: Estoy tratando de implementar video conferencia a nivel intranet, pero me gustaría en un futuro, extenderla a internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta especializada.

Que tal master,el caso es el siguiente:
Estoy tratando de implementar video conferencia a nivel intranet, pero me gustaría en un futuro, extenderla a internet, el problema es que es dentro de una empresa con un nivel de seguridad bastante considerable(proxy,firewall,dmz), me gustaría saber si existe algún dispositivo o técnica que me permita:
1) Saltarme fácilmente el firewall para que mi interlocutor pueda verme.
2) Pueda obtener una IP válida o registrada para que tambien me pueda ver mi interlocutor.

Al decir dispositivo o tecnica, me refiero a por ejemplo una especie de hub, con varias IP registradas como válidas, para repártirla entre las cámaras y que el dispositivo se salte el firewall, porque por ejemplo tenga una salida directa a la red, sin pasar por el firewall, existira algo como esto y si no, que me recomiendan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 08:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta especializada.

Hola, no es necesario que te saltes el firewall, pueden abrirse puertos y configurarlo para que pueda pasar el video ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta especializada.

Gracias por la acotación Legolas,se que se puede hacer, pero la pregunta era si habia algo menos engorroso, otra opción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.