Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[PREGUNTA][ICONOS] Pc

Estas en el tema de [PREGUNTA][ICONOS] Pc en el foro de Ayuda General en Foros del Web. de primeras no controlo de informatica asi que ha ver si esto se puede?? me han puesto windows 7, y tuneup 2010, yo quiero customizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
[PREGUNTA][ICONOS] Pc

de primeras no controlo de informatica asi que ha ver si esto se puede??

me han puesto windows 7, y tuneup 2010, yo quiero customizar los iconos,

pero de forma libre, quiero decir y e aqui mi problema:

me gustaria usar (un solo icono) de un paquete de tuneupweb(que lo he descargao)

pero cambiando su ubicacion, dicho icono tuneup me lo asigna a (Red) y yo este, lo quisiera asignar a ( Equipo) pero tune up no me deja...????

a si mismo dicho paquete se descarga como una especie de extension para el tuneup, y no se como habrirlo en windows??? como e echo con otros paquetes que si se dejaban pero no eran de (tuneup web) este es un archivo tipo(Tip)?????

ahi alguna forma de abrir el paquete en windows??? para simple mente cambiar el nombre del icono (Red) por (Equipo) y ya ponerlo atraves de propiedades cambio icono....?????????????? o de hacer que tune up me deje cambiar su configuracion de lugar de destino,??? en vez de usarlo para Red que lo use para Equipo...

GRACIASss .. vaya rollo me soltao eh, Ajajajaja,,,, chao!!

Última edición por raulia; 26/09/2010 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 08:38
Avatar de Bosque  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: [PREGUNTA][ICONOS] Pc

Que sepa no mi amigo...

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.