Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P

Estas en el tema de Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, lo que pasa q este 9 de diciembre tengo q dar un regalo de intercambio, pero el tipo q me toco es sumamente raro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 20:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P

Hola, lo que pasa q este 9 de diciembre tengo q dar un regalo de intercambio, pero el tipo q me toco es sumamente raro, y no se que regalarle........

es un poco solitario, no el gusta entablar casi conversacion con nadie, excepto 2 chavas q siempre lo abren ._. cuando uno intenta hablar simplemente es rarisimo, no se si hayan conocido una persona asi :P y pues alguna idea q se le podra regalar ._.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 21:05
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 89
Respuesta: Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P

Pues invítalo a salir y compartir con los demás. O habla con las chicas... para... que... bueno... este... ya sabes...

Nah, hablando en serio, invítalo a salir o en caso contrario, regálale esto :P :

__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.

Última edición por spider_boy; 03/12/2010 a las 21:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 13:28
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P

Dale dinero. Aunque investigar un poco sobre él, por ejemplo en su fb, o dejarle notitas preguntandole que le gusta puede ser un gran detalle.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 00:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: Pregunta lgo tonta pero de ayuda :P

Comprale un libro, que sea un best seller reciente, o lo normal, pues las plumas. corbatas no, x que luego depende de gustos.
EL hecho de q sea introvertido no significa que no puedas llegar a entablar charlas con el, e incorporarlo en las conversaciones, de esta manera se mejora bastante el ambiente laboral.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.