Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Una pregunta que no se donde ponerla

Estas en el tema de Una pregunta que no se donde ponerla en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola , necesito saber que programa debo instalar por que ayer necesitaba entrar a un chat que yo instale en mi pagina , de esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 18:02
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Una pregunta que no se donde ponerla

Hola , necesito saber que programa debo instalar por que ayer necesitaba entrar a un chat que yo instale en mi pagina , de esta pagina http://www.chatzone.de/ pero como no se mucho de eso (como se habran dado cuenta), no pude entrar y nunca supe como, lo que pasa es que en mi trabajo me imagino que si esta instalado porque si se ve , pero en el ordenador de mi casa no , un amigo me dijo que tenia que bajar el real flash pero no se donde conseguirlo =( y me gustaria saber cual programa tengo que bajar para usarlo? se que es un flash pero no se cual, si puedo bajarlo de la pagina de macromedia?, si es gratis o tengo que comprarlo? o si tengo que preguntar en otro tema?

por favor me serviria mucho su ayuda, espero su respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 20:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola,

Tal vez sea cuestión del puerto por el cual trabaja ese software.

¿Qué sistema operativo tienes en ese PC? ¿Tienes algún software - firewall instalado? Por ejemplo Norton Internet, ZoneAlarm, Sygate, etc.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:35
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo hola

muchas gracias por responder, si es cierto no sabia que tenia eso, hasta que abri flash y me dijo que si queria desbloquearlo ahora ya se, soy muy tonta para esto, muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 17:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
No hay problema.

Feliz Año Nuevo.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.