Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Una Pregunta X

Estas en el tema de Una Pregunta X en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos yo se que en este foro no encontre un tema relacionado con lo que busco pero es que lo que necesito esconseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 10:55
Avatar de ronald guzman  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: bogota-colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Una Pregunta X

hola a todos yo se que en este foro no encontre un tema relacionado con lo que busco pero es que lo que necesito esconseguir samples,efectos para consolas de virtual dj , pero las necesito gratuitas sin nada de complique o si me pueden decir quien me puede facilitar en obsequiarme alguno , bienvenidos sean. gracias por la atencion prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:35
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Una Pregunta X

Bueno hay una gran cantidad en su pagina oficial asi que dtae una vuelta por ahí.

http://www.virtualdj.com/addons/samples.html

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 14:07
Avatar de ronald guzman  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: bogota-colombia
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Una Pregunta X

si ok , lo se pero es que hay me solicita la serie del programa pero esa es la falla de que yo no poseo un serie del programa ...ese es mi pequeño inconveniente....jijiiij...pero si sabes dimelo a donde puedo ir a otro sitio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.