Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Voy a preguntar hasta entender, perdonen!

Estas en el tema de Voy a preguntar hasta entender, perdonen! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno les quiero contar que sé muy poco. Sé algo de flash y de Dreamweaver, lo más que he hecho es insertar algunos codigos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 15:26
Avatar de alnilam  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Voy a preguntar hasta entender, perdonen!

Bueno les quiero contar que sé muy poco. Sé algo de flash y de Dreamweaver, lo más que he hecho es insertar algunos codigos de javascript, pero nada más. Ahora me quiero poner una pagina donde la gente pueda ingresar su foto con una descripcion, y ponerle tope al tamaño del archivo, y que al terminar esto la foto se vea automaticamente en la pagina. Me pueden ayudar, estuve tratando de averiguar los codigos y manuales pero no entendi nada de nada nada, ando más perdía que oso polar en miami, por favor ayudenme, sean lo mas claritos posible, porque preguntare hasta entender, y porfa no se enojen porque pregunto, o no se rian porque pregunto las cosas mas simple y estupidas, gracias

no sé mucho pero quiero aprender, que es lo que más me interesa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 21:57
Avatar de alnilam  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Voy a preguntar hasta entender, perdonen!

nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Voy a preguntar hasta entender, perdonen!

Haber...(con peras y manzanas...)
Para que los usuarios puedan subir fotografías a tu pagina web, en primer lugar la empresa que te de el Hosting debe permitirtelo!, ¿de que manera?, existe lenguajes complementarios a html que permiten hacer eso (que los usuarios agregen información, documentos o imagenes en tu espacio), si y solo si "el host" te lo permite, lenguajes tales como ASP o PHP!.
Solo debes aprender un poquito de cualquiera de estos lenguajes y listoco!
(no es tan dificil!)
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.