Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Preguntas

Estas en el tema de Preguntas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Les pido de la manera más atenta que por favor perdonen mi intransigencia, pero mis conocimientos acerca de la computación son muy limitados, le agradecería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 22:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Preguntas

Les pido de la manera más atenta que por favor perdonen mi intransigencia, pero mis conocimientos acerca de la computación son muy limitados, le agradecería mucho a la gente que me pudiera ayudar a aclarar mis dudas contestando estas preguntas.

¿Para qué sirve PHP?

¿Para qué sirve SQL?

¿Para qué sirve C?

¿Para qué sirve C++?

¿Cuál es la diferencia entre C y C++?

¿Para qué sirve Java?

¿Para qué sirve Solaris?

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 23:04
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
me late a tarea de escuela, espero equivocarme (estamos para ayudar no hacer tareas)

primero que nada recuerda que google es tu amigo

1 -php es un lenguaje del lado del servidor para crear contenido dinamico (ejem estos foros)

2- sql (structured query language) es basicamente para manejar bases de datos, hacer consultas, insertar, modificar y eliminar campos, etc

c y c++ hacen lo mismo son lenguajes de programacion, c++ es orientado a objetos

java es otro lenguaje usado principalmente para hacer pequeños programas llamados applets que se insertan en paginas (pero pueden hacerse muchas otras cosas)

solaris es un sistema operativo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 23:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Si escribo comandos de PHP en un editor instalado en mi computadora personal (no tengo instalado PHP) no servirá a menos que lo instale?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por Bulmaro
¿Si escribo comandos de PHP en un editor instalado en mi computadora personal (no tengo instalado PHP) no servirá a menos que lo instale?
Tú lo has dicho. No servirá.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 21:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Y para qué sirven los objetos? ¿Qué es lo que hacen?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 23:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
orientado a objetos significa que el programa esta dividido en objetos, un videojuego es buen ejemplo

tienes objetos (armas, enemigos, items, etc)
los objetos se agrupan en clase( armas esta compuesta por arma1, arma2, etc)
de esta forma pueden manejar cosas en lugar de tener instrucciones lineales (programacion procedural, como C)

no se si me explico bien, si no quedo claro dimelo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.