Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

preguntas varias

Estas en el tema de preguntas varias en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola! veréis, soy un poco torpe con la informática. 1º Me quiero descargar el emule, he encontrado una pégina que se llama emulespaña o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta preguntas varias

hola!
veréis, soy un poco torpe con la informática.
1º Me quiero descargar el emule, he encontrado una pégina que se llama emulespaña o algo así, pero no sé que versión es mejor descargar y tampoco sé si debo hacerlo por los virus.¿qué me recomendáis?

2º Cuando estoy en messenger se me conecta al mismo tiempo el messenger de windows, lo que es un rollo porque me corta la otra conexión, ¿cómo puedo desactivarlo?

3º Por último, cuando abro cualquier página de iternet, la barra de tareas (donde pone archivo, edición, favoritos, atrás, imprimir, etc... está en un color muy oscuro, con lo cual no veo los iconos, ¿Cómo pedo cambiarlo?
he probado en propiedades, en pantalla, pero no cambia el color.
Sé que soy ceporra como mi nombre indica, pero es que no tengo ni idea, me acabo de comprar un ordenador y ya veis que rollo que no sé hacer nada!
gracias y hasta pronto!
Elena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.