Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Preguntas varias: MSN, WinXP, el café, etc...

Estas en el tema de Preguntas varias: MSN, WinXP, el café, etc... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo unas dudas varias, a ver que pasa: 1.- MSN: Cometí el error de actualizar a la última versión y ahora salen los dos MSN: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 03:52
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Preguntas varias: MSN, WinXP, el café, etc...

tengo unas dudas varias, a ver que pasa:

1.- MSN: Cometí el error de actualizar a la última versión y ahora salen los dos MSN: uno cuando inicio mi sesión y otro cuando abro los fors o cualquier otra página que lo pida.


2.- WinXP: Mi prima tiene su sesión y allí no se puden ver páginas como FDW porque se comprimen todas las tacblas, imposible leer, ya verifiqué todas (léase: TODAS) las opciones del explorer, pero nada....

Gracias de antemano...
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 07:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Wakkos, mirá no creo que pueda ayudarte mucho, pero sí contarte que me pasó lo mismo que a vos con el tema del msn, al final terminé sacando la nueva versión, aparte el norton con esta versión me estaba dando problemas. Conclusión volví al msn 4.7.

Con respecto al tema del Win xp no sé que decirte, yo tengo el xp con el explorer 6 y jamás tuve problema alguno con el tema de la visualización de alguna web.

Bueno como te dije lo mío no creo que te sea de gran ayuda pero esto es lo que a mi me pasó.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respecto al tema de MSN, supongo habrás visto en la ayuda (temas de ayuda) uno titulado "¿Por qué es necesario tener dos programas Messenger en el equipo?", aunque una vez leído no me entero bien de por qué hay que tener los dos si no estoy en una red corporativa.

Lo lógico sería desinstalar el 4.7, pero me parece que es imposible (está en agregar o quitar programas - componentes de Windows, pero sólo elimina los accesos directos).

Así que si quieres tener uno solamente, tendrás que desinstalar el 5. No creo que sea para lamentarse, pues en los días que lo llevo utilizando no he visto ninguna diferencia con el 4.7

La única posible ventaja que le veo a tener ambos, es que puedes tener dos usuarios en sesión al mismo tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.