Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Estas en el tema de Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holaaaa a todos, os presento mi web www.mexicomola.com acabo de empeza y soy novata, por lo que quiero saber que os parece!!! También me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Holaaaa a todos, os presento mi web www.mexicomola.com acabo de empeza y soy novata, por lo que quiero saber que os parece!!!

También me gustaría saber si alguien conoce foros en los que se permita presentar mi web, sin que sea considerado publicidad abusiva o (spam)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 04:58
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

la idea es excelente !!!!, si algún día visito méxico, se por donde empezar.
La estética, sencilla (no deja de ser un blog), pero en páginas como la tuya lo que más me importa es que sean simples y estén bien estructuradas., un par de observaciones, en particular no me gustan las webs que no tienen buen contraste en entre texto y fondo (ejemplo, naranja - celeste pálido, naranja - blanco)
Otra cosa, me di cuenta que si intento leer el "inicio" si haber pasado por el "diccionario", no tiene mucha gracia, podrías hacer que las palabras que están en el contenido de inicio y tienen una referencia en el diccionario, estén destacadas de alguna manera y tengan un link al mismo (o un tooltip quizás),
Un detalle final