Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Estas en el tema de Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holaaaa a todos, os presento mi web www.mexicomola.com acabo de empeza y soy novata, por lo que quiero saber que os parece!!! También me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 18:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Holaaaa a todos, os presento mi web www.mexicomola.com acabo de empeza y soy novata, por lo que quiero saber que os parece!!!

También me gustaría saber si alguien conoce foros en los que se permita presentar mi web, sin que sea considerado publicidad abusiva o (spam)

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 04:58
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

la idea es excelente !!!!, si algún día visito méxico, se por donde empezar.
La estética, sencilla (no deja de ser un blog), pero en páginas como la tuya lo que más me importa es que sean simples y estén bien estructuradas., un par de observaciones, en particular no me gustan las webs que no tienen buen contraste en entre texto y fondo (ejemplo, naranja - celeste pálido, naranja - blanco)
Otra cosa, me di cuenta que si intento leer el "inicio" si haber pasado por el "diccionario", no tiene mucha gracia, podrías hacer que las palabras que están en el contenido de inicio y tienen una referencia en el diccionario, estén destacadas de alguna manera y tengan un link al mismo (o un tooltip quizás),
Un detalle final
Polanco es la colonia por excelencia de la gente "fresa" de México (fresa=pijos), claro no se que es "fresa", pero tampoco se que es "pijos", quizás debieras ser más amplia en las traducciones (yo soy argentino, no español) con lo que captarías más audiencia, un buen lugar de referencia es
http://www.asihablamos.com, ejemplo:
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Fresa.php

Bueno, segui adelante que creo que tiene mucho potencial

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 05/12/2012 a las 13:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 15:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Esta muy padre el tema de tu blog.

Te sugiero también un apartado de alimentación. Es decir para que sepan que platillos es recomendable pedir, cuales son demasiados condimentados, los nombres de comida que no manejamos y cual es su sinónimo mas cercano, recomendaciones para encontrar lugares buenos y baratos y un poco del tipo de cambio para saber qué esperar de los costos.

Guias para tranportarse. Ligas de los paseos turisticos que hay en cada lugar.

Creo que podrías poner publicidad de hoteles.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 16:02
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Presentación de mi web!!! Extranjeros en México DF

Esta muy buena la idea, por el titulo o tematica se parece mucho a una pagina que yo hice hace algunos años... echale un vistazo quizas saques algunas ideas.

http://bit.ly/dul3jJ

La tematica es "Mexicanos en el extranjero" o "Informando a los mexicanos en el extrajero", el sitio lo hice a peticion de unas chicas mexicanas que radican en Miami, por lo que se enfoca principalmente a esta area.

Etiquetas: forosdelweb, presentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.