Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presentación semitransparente

Estas en el tema de Presentación semitransparente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Me gustaría instalar una presentación provisional para mi web con un sistema que he visto en diversos sitios pero cuyo nombre desconozco. Se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 8
Presentación semitransparente

Hola.

Me gustaría instalar una presentación provisional para mi web con un sistema que he visto en diversos sitios pero cuyo nombre desconozco. Se trata de esos telones semitransparentes con un logo y un texto que dejan ver el fondo de la web y después, al pulsar el enter o el continuar se disuelven lentamente dejando ver la página.

No sé ni como se llaman asi que me con que alguien me lo diga me sirve para buscar el script o la información que sea.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Presentación semitransparente

yo ando en busca de lo mismo, es como un Pop-Up transparente que se abre cuando ingresas al link de la pagina y para ver el contenido de la pagina primero debes realizar una accion en el(boton de aceptar o cerrarlo)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.