Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me presento y pido consejos

Estas en el tema de Me presento y pido consejos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy Habibe y soy nueva en este foro. Me hice usuario porque quiero aprender a defenderme, entender un poco de programacion, sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me presento y pido consejos

Hola a todos, soy Habibe y soy nueva en este foro. Me hice usuario porque quiero aprender a defenderme, entender un poco de programacion, sobre virus y hackers, etc.
La verdad es que no se nada pero espero recibir ayuda y estoy dispuesta a ayudar a quien pueda con lo poco que se. Para empezar me gustaria que me dieran algun consejo de aprendiz o me den enlaces de paginas decentes para bajar manuales y empaparme de los temas mas importantes. He buscado por google pero me han salido muchas direcciones inservibles y manuales que no entiendo.

Gracias por la ayuda que me puedan dar y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:10
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Manuales de?? lo que deseas es aprender a programar o aprender a como crear un virus ?

Por otro lado ya leiste las politicas de los foros???
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sip..ya las leí....y no kiero tramar nada malo, solo kiero q me digan q es HTML y con que finalidad se usa..o como lo puedo utilizar...no sé si no me doy a entender.....?? mmm... bueno..manuales sencillos y practicos para aprender..
Besos
Habibe

jajajajja,..perdón..me equivoque de respuesta...Kiero aprender todo lo q me sea posible...y manuales q me introduzcan a lo que es el hacking para empezar y posteriormente, sabes como puedo defenderme, aprende a hacer mas segura mi pc y cosas asi... :P
Perdón por el mensaje anterior...jajajaja
Besos
Habibe
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:34
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por los besos

hay te dejo un link con una pagina que me ha servido de a mucho

link
Si encuentro algo mas te lo hago llegar...
__________________
Andrewmp :borracho:

Última edición por andrewmp; 04/06/2003 a las 11:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 13:39
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
buena pagina la de mundo pc pero para empezar yo te recomiendo que cambies de buscador a vivisimo.com es un poco mas lento pero mas efectivo, en estos momentos no tengo las direcciones de algunas webs muy buenas pero te las pondre o las mandare a tu mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.