Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

prestashop html

Estas en el tema de prestashop html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Estoy haciendo una tienda prestashop y estoy buscando los archivos HTML de mi tienda para poder poner un span y cambiar un color, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación prestashop html

Hola!! Estoy haciendo una tienda prestashop y estoy buscando los archivos HTML de mi tienda para poder poner un span y cambiar un color, pero no lo encuentro. Podéis ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 14:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: prestashop html

los template de prestashop no son en html... en el root de tu domino busca la carpeta "themes" dentro encontraras tu template.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: prestashop html

pero no existe ningún lugar donde pueda poner un simple span?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 16:33
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: prestashop html

si es parte del contenido de una pagina desde el administrador puede hacerlo... si sera parte del template pues depende donde quieres que aparezca.... pero claro puedes colocarlo en cualquier archivo del template que tenga que ver con el frontend

tienen extensión tpl pero si los abres son como cualquier archivo php.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2013, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: prestashop html

cuando hago la simulación de una compra con pago por transferencia bancaria ma sale, al final de todos los pasos, la información del precio el número de cuenta, etc... después de eso el cliente tiene un código que debe insertar en el tema de la transferencia bancaria para saber que es suya, quiero resaltar ese código, y lo puedo hacer con un span, pero cuando lo busco no lo encuentro. Si me puedes ayudar de verdad que te lo agradecería.

Etiquetas: html, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.