Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

PRESTASHOP - Modulo para enlazar imágenes

Estas en el tema de PRESTASHOP - Modulo para enlazar imágenes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El título puede despistar un poco pero os explico lo que estoy buscando y no sé si existe o mejor contrato a un programador para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 04:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
PRESTASHOP - Modulo para enlazar imágenes

El título puede despistar un poco pero os explico lo que estoy buscando y no sé si existe o mejor contrato a un programador para que lo haga pero yo creo que algún módulo debe existir, a ver si me podéis echar una mano.

tengo una página web de cuadros, en la que voy a publicar varias fotos para hacer los cuadros pero los cuadros pueden tener varios tamaños, diferentes acabados y presentaciones por lo que me gustaría saber si hay algún módulo para poder ponerle las diferente variantes y que el usuario pueda elegir y con diferentes precios.

Por ejemplo, subo la foto de un paisaje, que se puede pintar en acuarela o al óleo, las medidas pueden ser de 20x30, de 60x40.
Entonces las variantes pueden ser: imagen en acuarela de 20x30 con un precio, imagen en acuarela de 60x40 con otro precio, imagen al óleo de 20x30 con otro precio e imagen al óleo de 60x40 con otro precio.

Es decir, en este caso hay cuatro variantes.

Una solución que me han dado es que suba la imágenes por acabados y que solo ponga la variante del tamaño pero en pintura hay infinidad de acabados y tengo muchísimas imágenes por lo que me tiraría mucho tiempo para subir todo.

Bueno espero que podáis darme una solución!!

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: enlazar, modulo, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.