Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Presto: ventas e inventarios

Estas en el tema de Presto: ventas e inventarios en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días a todos, soy programador web, y actualmente estoy actualizando un crm llamado sugar, para una empresa de energía renovables. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 05:38
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Presto: ventas e inventarios

Buenos días a todos, soy programador web, y actualmente estoy actualizando un crm llamado sugar, para una empresa de energía renovables.

La cosa es que esta empresa utiliza Presto para hacer sus presupuestos, y necesitan llevar también un control de las ventas, y los inventarios.
Hoy mismo estoy conociendo Presto, y no sé muy bien cómo funciona, así que me gustaría saber si tiene las funcionalidades para controlar las ventas y los inventarios, ya que ellos utilizan presto únicamente para añadir presupuestos...y no saben si éste ofrece más posibilidades.

He buscado información al respecto, pero el soporte de presto es muy pobre, y no encuentro foros, etc...; lo más parecido es la web http://www.soloarquitectura.com la cual tiene un foro, y en el cual he publicado esta cuestión hace un momento.

La cosa es que si presto ofrece estos puntos, no tengo que tocar sugar, ya que los trabajadores de la empresa utilizarán dichas funcionalidades de presto; por el contrario, me tocará buscar la manera de preparar todos los presupuestos de presto, e importarlos en sugar, y ya preparar sugar para añadirle estas funcionalidades.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis brindarme.
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.