Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Preview de imágenes grandes

Estas en el tema de Preview de imágenes grandes en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien tiene una idea como puedo hacer o si existe alguna función para generar un preview de una imagen jpg o bmp de más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Preview de imágenes grandes

Alguien tiene una idea como puedo hacer o si existe alguna función para generar un preview de una imagen jpg o bmp de más de 1 mb. que tengo en un servidor web sin necesidad de bajarla ???? Si conocen algo para lograr esto se los agradeceré
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2002, 19:44
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Preview de imágenes grandes

pues lo que se acostrumbra a hacer es poner una imagen pequeñita como muestra (/de unos 100 x 100 pixeles) para que el usuario la vea mas o menos y determine si la quiere ver.

te recomiendo que si tienes BMP's de mas de un Mega los convieras a JpG's o GIF's pues ocuparan menos Kbytes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 00:17
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Preview de imágenes grandes

el front page tiene la opcion de crear miniauturas de las imagenes, usala cuando tengas varias imagenes asi, y si de plano pasalas a otto formato que los bmp son muy grandes

<embed src="http://soloautos.8m.com/banners/firma.swf" width="300" height="110"></a>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 02:40
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Preview de imágenes grandes

usa el fireware de macromedia puedes regular el margen de comprecion de tus imagenes asi como el tamaño en pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.