Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Estas en el tema de Primer portatil- Fujitsu-siemens? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos: en pccity, publicitan un fujitsu.siemens de 3 GB RAM. memoria 2048. disco 160 GB , tarjeta grafica pantalla 15 , grabadora doble capa, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Hola chicos: en pccity, publicitan un fujitsu.siemens de 3 GB RAM. memoria 2048. disco 160 GB , tarjeta grafica pantalla 15 , grabadora doble capa, dvd etc, etc, no entiendo nada de portatiles, que es lo mas importante a tener en cuenta, la memoria? el disco?...... cuesta 777 euros es mi presupuesto mas o menos, darme alguna idea, estoy en Coruña de paso si conoceis alguna tienda que me puedan orientar os lo agradezco, un saludo chicos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Depende, para qué la vas a ocupar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Hola, para no tener que subir al despacho en invierno y quedarme en el sofa comoda con skubi ( mi perro) pasar datos del trabajo, jugar al back, cosas sin importancia. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Para eso, me iría más por una con pantalla de 17'', ram un Giga, DD de 120 dependiendo del tipo de archivos que uses, y un procesador... Por ese presupuesto hasta un Core Duo... Lector de tarjetas, quemador de DVD, eso ya cási todas lo traen incluido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Acabo de mirar un hp pavilion tiene todo lo k me dices, que tal con el fujitsu? gracías, estoy recopilando tantos datos que ahora estoy mas liada que al principio
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 13:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Entre HP y Fujitsu... En lo personal me quedo con HP, y no por la marca, sino por su real desempeño

Lo que sí debe ser importante es el procesador... Hace poco tuve que revisar varias Laptops algo "viejas" con monoprocesadores y son la muerte Core Duo como primera opción por precio o Core2Duo invirtiéndo algo más... estos procers no se calientan tanto y por lo mismo consumen menos batería y trabajan mejor... Luego la RAM, pues un Giga esta bien, y DD ya es a gusto, es más fácil comprar un DD externo y tener ahí mil cosas guardadas..
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Entre HP y Fujitsu... En lo personal me quedo con HP, y no por la marca, sino por su real desempeño

Lo que sí debe ser importante es el procesador... Hace poco tuve que revisar varias Laptops algo "viejas" con monoprocesadores y son la muerte Core Duo como primera opción por precio o Core2Duo invirtiéndo algo más... estos procers no se calientan tanto y por lo mismo consumen menos batería y trabajan mejor... Luego la RAM, pues un Giga esta bien, y DD ya es a gusto, es más fácil comprar un DD externo y tener ahí mil cosas guardadas..
Gracías, estoy decidida al 95% con el fujitsu amilo pi 2530 tiene core2duo 2048 mg 160gb, laptops y los monos y eso de que me hablas ni idea que es, pero creo que es bastante completo y el hp de la misma gama se me va de precio,
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primer portatil- Fujitsu-siemens?

monoprocesador != doble procesador = Core2Duo

Pues ya, con esa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.