Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Primera Notebook ??

Estas en el tema de Primera Notebook ?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno... antes q nada como andan?? les cuento que ya se que este tema ya se ha hablado en este mismo foro mil veces... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Primera Notebook ??

Bueno... antes q nada como andan??

les cuento que ya se que este tema ya se ha hablado en este mismo foro mil veces... pero lo que pasa es que como dice en todas las respuestas... depende de cada uno la respuesta....

la cosa es asi... tengo pensado comprarme una notebook.... no puedo gastar mucho... pero tengo mis ahorros .....

Estoy en 1º año de "Ingenería de Sistemas" y creo que una notebook no viene nada mal....

Usos? quiero que sea rapida... con garantia internacional, pantalla de 15.... memoria de 512 o mas... disco de mas de 80.... procesador de 1 MHz o más.... mmm pentium o AMD ??

no se... ayudenme porfa... que la quiero cuanto antes! jaja... estuve viendo la DELL Inspiron 1501 y me gustó mucho... se también que la marca es muy buena ya que tengo experiencia con las dell...

bueno no se.... cualquier comentario me ayuda! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 10:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primera Notebook ??

Pero no dices para qué la vas a usar... solo para ahcer tareas en word o similares...?? desarrollar aplicaciones en VB de mucho peso...¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Primera Notebook ??

tienes razon... jeje se me olvidó...

Como dije estoy estudiando ingenieria de sistemas por lo que no va a ser solo trabajo de oficina... voy a estar programando tanto en VBasic como en pascal, trabajos con macromedia estudio, php, java... etc... ademas que soy de poner muchos programas.... y m gustan las cosas novedosas
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 13:48
Avatar de alexeiiw  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Primera Notebook ??

Deberia de tener como minimo 1 gb de ram, ademas el disco deberia de ser de 120 gygas, un procesador CoreDuo, Amd es para jugar.

Y asi al menos, tu inversion sera de 3 años hasta que la tengas que cambiar.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 14:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primera Notebook ??

Añadiría que el giga en ram y no compartida a video... y revisar que te permita expandirla ... Y no usar monoprocesadores por lo de las aplicaciones pesadas, un Core Duo o Athlon x2
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Primera Notebook ??

Antes que nada mil gracias por las respuestas.... ya estoy bastante más orientado... pero que piensan sobre la marca? DELL me han salido buenas... de las HP me han hablado muy bien.... IBM no se mucho... ACER tengo malas experiencias.... si se animan a tirar algun modelo en especial teniendo en cuenta las caracteristicas que quedaron les agradecería pila....

memoria 1 gb
Core Duo 1 Mhz
disco 120 gigas
pantalla de 15

que tal la dell inspiron 1501 ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primera Notebook ??

Presupuesto?
País?
Compra directa en tienda o desde fuera por E-Bay por ejemplo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Primera Notebook ??

La verdad que quisiera comprarla en EEUU ya que las diferencias con las de aca (Uruguay) son abismales... en e-bay por ejemplo estan mas que baratas... la cosa es que el envio y los impuestos de aduana me terminan saliendo mas que la notebook.... ando buscando algo por no mas de U$S 600... con este presupuesto en e-bay me puedo llevar flor de notebook... la cosa es que aca con 600 hago poco y nada.... no c q hacer... que me recomiendan?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primera Notebook ??

Si te la envían como regalo los impuestos son menos

Pero si el envío es mucho, pues, te queda comprarlo ahí, no hay más, o decirle a a gluien que vaya de viaje que te la traiga, no hay mucho que hacer en tu caso.

  #10 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: al lado tuyo... no m ves?
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Primera Notebook ??

yq qué sobre los modelos?? cual me recomiendan... si se tuvieran que decidir hoy.... cuál comprarían ?
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Primera Notebook ??

En mi caso. La que me de más prestaciones, y que no sea ni Compaq ni Acer, y de preferencia que tenga un CoreDuo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 20:53
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Primera Notebook ??

Por mi parte, me tiraría a comprarme una dell o una sony...y entre esas dos me quedo con una dell...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.