Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Primera tomadura de pelo que sufro en el foro.

Estas en el tema de Primera tomadura de pelo que sufro en el foro. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno,pues pienso que es de ley ponerlo aqui para que nadie tenga que sentir que le toman el pelo como lo han hecho conmigo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 03:38
Avatar de novatillasku  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Primera tomadura de pelo que sufro en el foro.

Bueno,pues pienso que es de ley ponerlo aqui para que nadie tenga que sentir que le toman el pelo como lo han hecho conmigo.

El dia 4 vendí un enlace a "naxxxo",por 4$

Ok,hago mi trabajo de inmediato y a la hora de pagar me cuenta que tiene que consultar con su socio para ver si está de acuerdo.

Después de varios dias sin saber nada le escribo para preguntar y me dice que le dé un par de dias mas,que aun no habló con el socio.

Después de tres dias hoy le escribo para decirle que quito el enlace y me contesta que su socio finalmente dijo que no les interesaba.

Es decir,que han tenido gratis el enlace durante 8 dias y por 4 miserables dolares se arriesgaron "naxxxo" y su socio(que ese se libra por que no tiene nombre..) a que yo pusiera este post.

Ya no es por mi ni por los 4$ que para mi suponen un paquete de tabaco,sino por los que puedan venir detrás y sobre todo si se meten en algo de más envergadura.

Un saludo!
__________________
Puedes leerme en mi blog Novatillasku y también vendo enlaces PR4

Última edición por novatillasku; 12/06/2010 a las 03:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 02:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera tomadura de pelo que sufro en el foro.

Supongo que este mensaje tendría que ir en el subforo de "Comentarios y soporte de Foros del Web".

De todas formas, decirte que este tipo de cosas está a la orden del día lamentablemente. ¿Cómo saber si una persona es de fiar? Eso nunca se sabe.

Lo que tendrías que haber hecho, quizá, es que hasta no recibir los 4$ pues no enlazar nada, pero ahí también habría podido quejarse la otra persona, diciendo que no va a pagar hasta que no vea su enlace. Es como un bucle.

La gente se arriesga a que pasen este tipo de cosas más que nada porque no existe un papel de por medio, ni un contrato ni nada, sólo un post o un privado, cosa que no tiene valor alguno. Porque "la palabra", parece que tiene menos valor todavía hoy en día, más cuando las personas no se conocen de nada.

Suerte para la próxima vez.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 03:09
Avatar de novatillasku  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Alicante (España)
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Primera tomadura de pelo que sufro en el foro.

Cita:
Iniciado por Juan Ca Ver Mensaje
Supongo que este mensaje tendría que ir en el subforo de "Comentarios y soporte de Foros del Web".

De todas formas, decirte que este tipo de cosas está a la orden del día lamentablemente. ¿Cómo saber si una persona es de fiar? Eso nunca se sabe.

Lo que tendrías que haber hecho, quizá, es que hasta no recibir los 4$ pues no enlazar nada, pero ahí también habría podido quejarse la otra persona, diciendo que no va a pagar hasta que no vea su enlace. Es como un bucle.

La gente se arriesga a que pasen este tipo de cosas más que nada porque no existe un papel de por medio, ni un contrato ni nada, sólo un post o un privado, cosa que no tiene valor alguno. Porque "la palabra", parece que tiene menos valor todavía hoy en día, más cuando las personas no se conocen de nada.

Suerte para la próxima vez.
Estoy de acuerdo en que hay que correr el riesgo,pero precisamente creo que si uno ya vió que alguien no es correcto debe advertir sobre esa persona para que almenos el que vaya a tratar con él vaya advertido.

En otros foros hay un sistema de puntuacion en la que cuando haces un negocio valoras a la persona con quien lo hiciste,,eso va dando una idea de como de fiable es alguien.

Si vas a hacer un trato te basta con mirar las puntuaciones que otras personas que trataron anteriormnte hicieron sobre esa persona.

Lo veo bastante bien.

Un saludo y gracias por responder.
__________________
Puedes leerme en mi blog Novatillasku y también vendo enlaces PR4
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 03:19
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Primera tomadura de pelo que sufro en el foro.

Cierto, pero ese tipo de cosas es como en eBay, que dependiendo el trato con el comprador o vendedor, y el modo de que te llega tu compra, si es decente, si es lo que habías comprado, con cierta calidad, etc, pues ya le das un voto positivo o un voto negativo.

La diferencia de eBay a esto es clara, esto es un foro, y cualquiera es libre de participar. Como digo, no defiendo a esta persona, más que nada porque no tenemos su punto de vista, pero si viste que habían pasado 8 días y no había hecho el ingreso, pues haber quitado el enlace el segundo día (no hubiera ganado Page Rank por dos días ni tampoco muchas visitas).

Las cosas son más fáciles de lo que se puede uno imaginar, es decir, quedáis en poner un enlace a cambio de 4$, pues habláis por privado y decís, cuando tengas el dinero, subo el enlace, y hasta que no lo tienes o tienes la certeza que te lo enviará, pues no lo pones, y así te ahorras el ponerlo tantos días y el disgusto de a posteriori.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 08:20

Etiquetas: primera, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.