Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

primera vez Instalando server 2003

Estas en el tema de primera vez Instalando server 2003 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. comoe stan , tengo el siguietne problema necesito instalar un servidor hp proliant m350 gl4p con windows 2003 server , resulta que e da eerro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta primera vez Instalando server 2003

comoe stan , tengo el siguietne problema necesito instalar un servidor hp proliant m350 gl4p con windows 2003 server , resulta que e da eerro despues de relaizar la configuracion me dice que no se puede leer el disco . no se a que se deba o si estoy configurando algo mal.

Ayuda urgente .

Nota utilizo tres discos de 72 Gb. array RAid 5 en la configuracion

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 11:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: primera vez Instalando server 2003

Introduce los CD de restauracion del sistema, hay un paso en los cuales te dice los arreglos que es muy importante ya que de ellos dependera si te funciona o no; pero definitivamente utiliza los CD de restauracion ya que el ML350 ya lo tare configurado.

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: primera vez Instalando server 2003

linterns
te cuento que ya clasifique lso arrarys como Raid 0 y tampoco llega a la parte de isntalacion del windows despues de introducida la clave del producto sale el mensaje: INTRODUZCA EL SISTEMA OPERATIVO, no me explico el proque ya que lei el manuel del ml 350 y si es casi automatica su instalcion ya que viene configurado

Help me
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 16:55
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: primera vez Instalando server 2003

El cd que estas introduciendo es solamente para los arreglos, tienes que tenr otros dos mas, uno donde esta el Sistema Operativo y otro donde una vez instalado vienen los drivers standard del ML350.

si no tienes los CD pide a tu distruibuidor que te proporcione el nuevo CD que ya trae todo (se llama SmartStart CD release 6.40B) y trae: Asistente para instralacion del sistema Operativo, Utilerias del servidor, Software de soporte e informacion del producto. De igual forma debes tener el cd denominado "management CD release 6.40" donde esta el control del repositorio y el paquete de Administracion.

NOTA: los cd del ML350 no necesariamente tienen que venir con un OS, eso dependera si lo compraste con el windows o no. asi que si no tendras que tener a la mano dicho cd e introducirlo cuando asi lo requiera.

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.