Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Privacidad

Estas en el tema de Privacidad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos: Tengo en mi oficina un pc conectado a internet pero siempre hay alguien que esta vigilando lo que una esta haciendo ¿como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Privacidad

Amigos:


Tengo en mi oficina un pc conectado a internet pero siempre hay alguien que esta vigilando lo que una esta haciendo ¿como puedo hacer para que no me cachen que estoy en internet y donde borror todo rastro de mi coneccion?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:02
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
¿Es TU oficina o es una oficina en donde trabajás para cobrar un sueldo que te paga mensualmente un persona que, entre otras, tiene una política de uso de internet para sus empleados?

En fin... si está todo bien administrado, es imposible (o casi... pero eso lo dejo para los expertos) que puedas ocultar tus rastros.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:02
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
http://www.forosdelweb.com/showthrea...astro+internet

aca dan algunas soluciones.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 22:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes usa el Tracks eraser, hay una version gratuita por hay, borra todo el rastro de tu computadora no nada mas de internet, muy bueno.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Disk Cleaner

1. Descarga e instala ese programa
2. Selecciona tooooodas las casillas y dale en clean

Es un progrma muuy liviano y te elimina tooooooodos los historiales del IExplorer, del Mozilla, del Opera, del sistema, cookies, cache, historial del office, etc, etc.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.