Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema: Advertencia: La página ha caducado

Estas en el tema de Problema: Advertencia: La página ha caducado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un sitio en el que manejo autentificación; la página del login es index.php y en el boton para el submit envía a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Los Mochis, México.
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema: Advertencia: La página ha caducado

Hola, estoy desarrollando un sitio en el que manejo autentificación; la página del login es index.php y en el boton para el submit envía a la misma página, y bueno, una vez hecho el login correctamente sucede que, cuando accedo a cualquier sección de la página y me regreso con el botón de la barra del navegador me dice: Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .
.
Se soluciona cuando envío por GET, pero resulta que me pone el password en el URL.
No se si la ùnica soluciòn posible sea dirigir el submit a otra página y luego redirigir hacia el index, o haya una alguna solución que no conozco.
De antemano gracias.
__________________
Te amo flakita (jrk)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 14:04
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Este mensaje va más con el foro de HTML, pero ya pusiste un mensaje ahí...
Este queda cerrado por estar duplicado, las respuestas que quieran darle haganlas en este tema:
http://www.forosdelweb.com/s/msg159606.html
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.