Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema de arranque

Estas en el tema de problema de arranque en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi máquina no arranca, y no me refiero a problemas con la Bios o algo por el estilo. Ahora directamente no arranca. Queda el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
problema de arranque

Mi máquina no arranca, y no me refiero a problemas con la Bios o algo por el estilo. Ahora directamente no arranca. Queda el monitor en negro, y una vez que prende no me funciona ni el botón de apagar.
Probé cambiando los cables (el ancho del disco rígido), cambiado la posición en que se enchufan en la Mother, probé desenchufando directamente el HD y la compactera, y nada. La máquina andaba bien, y de repente esto. Con todo respeto, ¿Que carajo puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema de arranque

te da video?
Si tu tarejeta de video es pci u otra puede ser que se alla movido o tenga un falso pero si tu tarjeta de video esta integrada al mother seria cosa de checar tus jumper´s.

Si es que te da video que mensaje te manda?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 14:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: problema de arranque

Conseguí arreglar todo, la maquina bootea. El problema es que se jodió mi mbr. Después de varios intentos, decidí formatear e instalar todo de nuevo. Ahora la pregunta es porqué pudo pasar esto. Viendolo con el partition magic decía que el boot sector contenia infomación no válida. Alguien sabe como prevenir este problema y cuales pueden ser sus causas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 15:42
Avatar de sergiolimo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Por las nubes
Mensajes: 305
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problema de arranque

eso me suena a un virus, una vez me pasó algo parecido
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 22:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: problema de arranque

Si borro las particiones ( con partition magic), la hago de nuevo y formateo, creo que al virus lo maté, no?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.