Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema de asignacion

Estas en el tema de Problema de asignacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola: En la universidad en la que estudia hay un departamento dedicado a la asignacion de alumnos a ciertos centros para hacer practicas. Hay algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema de asignacion

hola:

En la universidad en la que estudia hay un departamento dedicado a la asignacion de alumnos a ciertos centros para hacer practicas. Hay algo asi de 2000 alumnos y 1000 centros. La gente del departamento hace esta asignacion de manera manual, y pierden dias y dias, muchisimo papel y tiempo haciendola.
Quiero ayudar a esta gente. Estuve pensando en tecnicas de investigacion operativa. Como sabran los que llevaron la materia esta para este caso no sirve para nada. Algunas personas me aconsejaron usar algunas tecnicas de inteligencia artificial. Pero no se si sea lo mas correcto tomando en cuenta que no tengo idea de inteligencia artificial.

Alguien me puede ayudar??, por favor.
ric
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.