Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema audio nvidia nforce

Estas en el tema de problema audio nvidia nforce en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me acabo de bajar drivers nuevos para mi motherboard con nforce2, el audio es el nforce audio codec, sin embargo al intentar instalar en xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 21:41
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
problema audio nvidia nforce

me acabo de bajar drivers nuevos para mi motherboard con nforce2, el audio es el nforce audio codec, sin embargo al intentar instalar en xp los drivers me dice que no ha pasado las pruebas de compatibilidad con xp, si acepto de todas formas la instalacion termina, pero no puedo oir nada, tambien intente con los drives que me vinieron con la mobo, pero pasa lo mismo.

mi mobo es una biostar m7ncd pro, con nforce2 el audio dice "nforce(tm) audio codec" algo dice de ac'97 pero no entendi que era.

gracias
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 16:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
verifique la pagina de biostar y dice que el audio es realtek, asi que me baje los drivers, pero al instalarlos me salio el error ese de que no ha pasado las pruebas de compatibilidad de xp, instale de todos modos y nada, despues me baje los drivers beta y tampoco.

alguien ha tenido esta bronca?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.