Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con ADSL cuando llaman sobre todo

Estas en el tema de Problema con ADSL cuando llaman sobre todo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Alguien sabe por qué co*ones cada vez que suena el teléfono y creo que hasta cuando descuelgan se me corta la conexión, todo se va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 02:58
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con ADSL cuando llaman sobre todo

Alguien sabe por qué co*ones cada vez que suena el teléfono y creo que hasta cuando descuelgan se me corta la conexión, todo se va al carajo? Tiene sus microfiltros puestos y demás que venía en el paquete de instalación, qué es lo que está hecho mal? Mi línea por supuesto que es digital. Alguna solución o no es fácil? Dónde está el problema? Tengo ADSL 256 de Ya.com, la de acceso.ya.com/adsl , una oferta de diciembre que regalaban el router, no sé si ahora también, es igual. Al poco rato de haber colgado vuelve todo a funcionar normalmente, se vuelve a la normalidad. Gracias anticipadas desde Murcia capital.

Última edición por pmag; 19/08/2003 a las 03:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 16:39
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problema con ADSL cuando llaman sobre todo

Cita:
Mensaje Original por pmag
Mi línea por supuesto que es digital. Alguna solución o no es fácil? Dónde está el problema? Tengo ADSL 256 de Ya.com, la de acceso.ya.com/adsl
"El requisito fundamental para contratar el acceso Ya.com ADSL es contar con una línea telefónica analógica convencional ('teléfono fijo') contratada con Telefónica."

"El hardware ADSL que ofrece Ya.com no permite emplear una línea RDSI para conectarse a Internet con ADSL. Si dispones de un router o módem ADSL preparado para líneas RDSI, sí podrás utilizar Ya.com ADSL. Alternativamente, puedes cambiar tu línea RDSI por una línea analógica normal y entonces sí podrás usar el hardware suministrado por Ya.com."



Más información en la fuente de las citas:
http://acceso.ya.com/adsl/ayuda/faq....l_comerc_linea
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 16:56
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya, pero no me expliqué bien

La cuestión no es ésa, perdona las molestias pero no me expliqué bien. Quiero decir que la centralita de mi zona es digital, no que tenga una RDSI o que vaya a decir de usarla. Entonces... ¿cuál es el problema? A saber .

Última edición por pmag; 19/08/2003 a las 17:00
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 17:00
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Teléfono de atención al cliente: 902902902
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 17:01
Avatar de pmag  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues sí, eso mismo, ya lo sé

Gracias por recordármelo en cualquier caso, tenía pensado hacerlo, ya os contaré en cuanto lo sepa, ahora seguro que no están trabajando pero es igual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.