Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

:: Problema con AMD 64 y Windows XP ::

Estas en el tema de :: Problema con AMD 64 y Windows XP :: en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sucede que me decidi a armarme una maquina mas competitiva y me fui por los microprocesadores AMD 64, dado que siempre he preferido la marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
:: Problema con AMD 64 y Windows XP ::

Sucede que me decidi a armarme una maquina mas competitiva y me fui por los microprocesadores AMD 64, dado que siempre he preferido la marca por el resultado que me a dado y sobre todo por el costo. En si arme mi maquina con las siguientes caracteristicas:

Micro: AMD 64 MMX 3000+ (1.8Ghz)
DD: 120GB Seagate Serial SATA 7200
Mother: Gigabyte GA-K8NSC-939 HT
Ram: 512 DDR Kingston PC 3200
Video: 256MB GeForce 5200
DVD RW: Pioner negro

En fin, todo al principio fue color de rosa, pero el primer problema se dio cuando quise instalar el Corel 12 en la maquina, ya que me rechazaba la instalacion con uno y otro disco, ademas probe los discos en otras maquinas y me instalaba el programa sin problemas, solucione el problema cuando decidi instalar Corel 11.

Posteriormente me di cuenta de que el comando "Buscar" de la barra de inicio no funcionaba, me marcaba error, por lo que pense que era alguna mala instalacion del sistema operativo (WXP SP2) pero al reinistalar el sistema el problema persistio.

El problema que actualmente me da mas molestia, es con Flash MX 2004 Professional, dado que hago algun proyecto en flash, pero cuando lo guardo al abrirlo de nuevo, aparece todo desacomodado lo cual me a retrasado mucho en mis proyectos de trabajo y quiero ver si aqui alguien me puede dar solucion o por lo menos alguien comparte mi problema, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 10:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Joel

Raro tu problema.

Pero vamos por partes.

Tienes una excelente PC, para mi gusto, le pondría otro módulo de 512

Tu DD es S Ata de 7200, muy bueno.

Pero tienes problemas.

Corel 12 vs. Corel 11. Me parece una falla en la compilación del Corel 12. Es verdad que solucionaste el problema con el Corel 11. Pero, no estaría de mas que visites el sitio de corel : FAQs y hasta enviarles un e-mail. Saben contestar en 5 dias mas o menos.
Para el asunto de Flash la respuesta es igual que para Corel. Visita sus FAQs y mándales un mail.

Recuerda que la plataforma AMD64 se está popularizando, y esas empresas de software no quieren perder clientes. De seguro te darán una respuesta.

Lo mas raro es el comando "Buscar".

He armado varias PC parecidas a la tuya, sin problemas. Inclusive he instalado el win64, sin problemas.

Yo hubiese apostado por un problema de instalación (al igual que tu), pero tampoco funcionó.

Sólo te queda un mail a microsoft.

Que te vaya bien, y ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 11:44
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmmm un caso muy complejo y delicado. ok tienes windows xp con SP2 pero tambien bajastes las actualizaciones?

no cres que trabajaria mejor con xp de 64 bits?

avisanos como te fue.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Joel, yo tengo un equipo parecido al tuyo y he instalado los programas que mencionas, Corel 12, Flash y Dreamweaver MX 2004, Photoshop CS2, etc. y no me ha aparecido ningún problema similar, al menos hasta ahora (la tengo un mes). Lo que sí me ha ocurrido es que suele tener un inicio lento de Windows XP (SP1, por los programas que uso me han recomendado que no instale el SP2). Reinstalaron el SO pero el problema continúa. Me dicen que probablemente eso se solucione cuando salga el win para 64 bits... será?

Mi equipo:
AMD 64 MMX 3000+
120GB Seagate SATA 7200
Motherboard MSI K8T8000 Neo-V
512 DDR Specteck bus 400 (2)
Video 128MB GeForce MX4000
DVD grabador LG super multi
Red D-Link 10/100
Mouse USB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.