Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con archivos temporales de windows

Estas en el tema de Problema con archivos temporales de windows en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Yo uso PHP y apache para ver las páginas creadas, pero tuve que formatear mi pc por que andaba mal. Ahora que ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con archivos temporales de windows

Hola! Yo uso PHP y apache para ver las páginas creadas, pero tuve que formatear mi pc por que andaba mal. Ahora que ya tengo todo cargado y andando de nuevo cuando veo mis páginas en el apache o en internet, se ven las páginas que quedan en el histrial, por ejemplo www.terra.com.ar se ve la página de la última vez que entré, y entonces tengo que apretar F5 y borrar los archivos temporales. Y es muy molesto tener que hacer eso con cada página que veo en internet y con cada página que veo con el Apache.
¿Cómo puedo hacer que se actualize sola la p´gina que estoy viendo sintener que hacer esos dos pasos?, y sin tener que poner una opción que borre los temporales, porque así puedo revisarlos luego.

Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 17:42
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, le podrias poner al historial para que se borre cada 1 dia y en los archivos de internet o como se llame le pones 1 mega. Supongo que con eso algo ayudará.

Saludos

PD: (no digo nada de actualizacion por que supongo que ya la has realizado)
__________________
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.