Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Problema con banner de publicidad superior

Estas en el tema de Problema con banner de publicidad superior en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenos días, tengo un pequeño problema, que no sé si es mi culpa, o es cosa de Google Adsense, por ello me gustaría saber, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 06:43
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con banner de publicidad superior

Hola buenos días, tengo un pequeño problema, que no sé si es mi culpa, o es cosa de Google Adsense, por ello me gustaría saber, ¿si a vosotros también os pasa?, ¿y si sabéis como repararlo?

Pues bien mi problema, es que tengo 3 banners de Google Adsense adaptable en mis webs, uno superior, uno a mitad del articulo y otro en el footer, y el de la parte superior, casi nunca se carga, y no entiendo el por qué, además me pasa en ambas webs.

Mis webs estas hechas en Joomla 2.5 y la plantilla es JA University, ya he probado cambiando el código del anuncio y desactivando el plugin de compresión de css y js que tengo instalado, y ya no sé qué hacer, espero que puedan darme una respuesta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 09:12
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con banner de publicidad superior

Autorespondiéndome yo solo, a través de otro foro, he visto que el problema viene de que tengo un anuncio del tipo asíncrono, y estos están en beta y aun fallan bastante, y por tanto la solución es usarlos síncronos, aunque yo que uso el diseño adaptable no puedo elegir, espero que esta información le sirva a gente que haya tenido mí mismo problema.

Etiquetas: banner, publicidad, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.