Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Estas en el tema de Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problema en mi portatil. He desarrollado una página web, y mi problema es que al pinchar sobre una imagen .jpg, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Hola amigos!
Tengo un problema en mi portatil. He desarrollado una página web, y mi problema es que al pinchar sobre una imagen .jpg, para verla en pantalla completa (así la tengo programada), Chrome no es capaz de abrirme dicho enlace, mostrándome el típico mensaje de "oh no error...." Igual me ocurre con Firefox, no me abre los enlaces a esa imagen para verla sola en pantalla completa, como la tengo programada. En el ordenador de sobremesa si que se me abren todas las imagenes de dicha seccion con Crhome , Firefox, etc, al igual que en mi smartphone y tablet, y es por eso que se que no es un problema de como la tengo programada, que por otra parte esa sección la he desarrollado con JavaScript. Con el explorer si que me abre los enlaces de todas las imagenes .jpg, de la seccion , he probado a desinstalar Chrome y volverlo a instalar y nada, así como volver a instalar W7, y tampoco, supongo que es problema de mi portatil el cual tiene 2 gigas de ram con seis años de antiguedad, pero que no debería de darme estos problemas.
Espero vuestra ayuda amigos, porque necesito mañana exponer dicha pagina web. Os lo agradecería.
La página en cuestion es www.jcalarquitecto.es y las imagenes donde tengo los problemas estan en la sección otros trabajos, al pinchar sobre cualquiera de las imagenes del trabajo, no me funciona el enlace.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:50
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Funciona perfectamente. Te recomiendo que optimices las imágenes...... 5.6M??? es una barbaridad.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Gracias! sei que funciona, pero en mi portatil no... y el tamaño, el aquitecto lo quiere así para poder ver lmagen de los planos bien grande.

El problema creo q lo tengo en el navegador de mi portatil....
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 11:06
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Es evidente....
Activa los popups, etc... y bloqueos varios de tu chrome (que por defecto están bloqueados).
La antigüedad del pc no tiene nada que ver en este caso.

Copia y pega en tu navegador: chrome://chrome-urls/
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 12:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Gracias! peero ni aun asi, empiezo a desesperarme.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 16:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Chrome y Firefox enlaces .jpg

Simplemente si esa persona quiere las imágenes de ese tamaño, le das la opción de DESCARGAR y que se desespere él para descargarlas.

Poner imágenes pesadas en internet es completamente ilógico.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: chrome, enlaces, firefox, jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.