Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con conexion AUNA Cable

Estas en el tema de Problema con conexion AUNA Cable en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada kiero agradecer a todos los ke mirais los posts y dais respuestas y soluciones a la gente, por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Problema con conexion AUNA Cable

Hola a todos, antes que nada kiero agradecer a todos los ke mirais los posts y dais respuestas y soluciones a la gente, por mi parte, muchas gracias.

Bueno, mi problema es ke tengo una conexion de cable con AUNA, de 256 kbps y en muchas ocasiones, se me corta la conexion y la unica manera de recuperarla es reiniciarlo. Como comprendereis, esto es bastante engorroso, ya que te puede pasar en cualquier instante.

Me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema, y si hay algun tipo de solucion para ello.

Muchas gracias
__________________
Maria José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 19:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Como ex-usuario de Auna, te puedo asegurar que lo mejor es que te los quites de enmedio.

La última solución que me dieron antes de que los mandara a tomar por los glúteos fue que desinstalara Opera y usara Internet Explorer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 02:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Bueno, yo ya utilizo Internet explorer, asi ke va a ser ke no. Muchas gracias por tu contestacion.
__________________
Maria José.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.