Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con conexion Wi Fi

Estas en el tema de Problema con conexion Wi Fi en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un gran problema desde hace unos dias con mi conexion wi fi, lo que me inquieta es que es bastante extraño (al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con conexion Wi Fi

Hola amigos,

Tengo un gran problema desde hace unos dias con mi conexion wi fi, lo que me inquieta es que es bastante extraño (al menos para mi) es que solo sucede en mi pc.

Les cuento. Tengo una conexion wi fi protegida con clave a la que se conectaban varios vecinos, pcs, blackberrys, mas otros 3 laptos que hay en casa, el mio y otro 2 mas. La conexion iba tan lenta que reconfiguramos el router y colocamos nueva clave para limpiar el uso de nuestra conexion.

El moden conectado a un router de marca linksys nos proporciona la conexion, 2 laptops HP con antivirus Norton Internet Security (no free trial) + Una Acer con Nod32.

Mi HP conecta pero con constantes desconexiones hasta el punto de que no vuelve mas, mientras la mia se queda sin conexion las otras 2 Pcs siguen funcionando con total normalidad, de hecho estoy redactando este mensaje de una de ellas.

He consultado esto y me han dicho que puede ser un virus, descarto el antivirus puesto que la maquina de donde escribo es completamente igua la la mia, misma marca, mismo antivirus.

La verdad no se que hacer y de alli pues que quise consultar con los expertos sobre el tema, toda opinion y/o sugerencia sera bien recibida.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 19:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Problema con conexion Wi Fi

Primero que nada olvidaste un detalle muy importante: la velocidad de conexion!!!

Ahora, otra de las cuestiones es: tienes una conexion compartida (que por lo general la mayoria de los proveedores de internet dan) o una dedicada(caso dificil)? En el caso compartido hay otra cuestion muy importante: cuantas personas(aparte de las muchas nombradas) tienen el servicio con tu ISP?

Cita:
varios vecinos, pcs, blackberrys, mas otros 3 laptos que hay en casa, el mio y otro 2 mas
Solamente en numeros tenemos 6 maquinas conectadas... toma eso en consideracion.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas: conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.