Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con correo electronico.

Estas en el tema de problema con correo electronico. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Tengo un problema , no me deja mandar correo electronico,pero si recibo,el error que me da es este; El mensaje no se pudo enviar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con correo electronico.

Hola.
Tengo un problema , no me deja mandar correo electronico,pero si recibo,el error que me da es este;
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "..............". Asunto '', Cuenta: '..........', Servidor: ............, Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '551 delivery not allowed to non-local recipient', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 551, Número de error: 0x800CCC79


  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 19:28
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: problema con correo electronico.

Antes de decirte de que se trata...
Me podrías decir si utilizas algún programa para uso de correo tipo outlook, eudora etc?

Si es así, dime también con que cuenta intentas mandarlo, es decir tu cuenta de mail, ---@hotmail, ---@wanadoo, [email protected]

Y ya por último con que compañía tienes la conexion a internet, Terra, Wanadoo, Jazzfree, etc....

Es solo para acotar posibles causas.

<object> <embed src="http://www.iespana.es/zoe79/data/banner.swf" width="470" height="60"> </embed> </object>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.