Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con correo POP

Estas en el tema de Problema con correo POP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, Saben que tengo un problema con el correo POP de uno de mis clientes, Outlook empieza la revisión de las bandejas y rechaza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con correo POP

Hola amigos,

Saben que tengo un problema con el correo POP de uno de mis clientes, Outlook empieza la revisión de las bandejas y rechaza (hace una semana y sin razón aparente) las claves que tenían asiganadas por el servidor.

Lo curioso es que el problema tubo un inicio, la persona me llamó, le entregué las claves, las ingresó y funcionó, sin embargo, cuando se presentó por segunda vez, las claves no fueron aceptadas.

Esto se presenta solo en los correos POP del mismo servidor, ya que tienen otro correo de un ISP chileno que no les ha dado problemas.

Por mi parte configuré las cuentas en mi PC y tampoco tuve acceso.

Si mal no recuerdo a mí me ocurrió lo mismo hace algunos meses, pero no recuerdo bien como se arregló, pues en el mismo lapso de tiempo formateamos el disco, por lo que no me queda claro si fue el formateo u otra cosa lo que lo solucionó.

Gacias por ayudarme. :)

Atte.
Berne
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 17:38
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con correo POP

Ayer me paso lo mismo, por lo que llame a los que me dan el hosting y me dijeron que en lugar de poner
pop.dominio.com solo pusiera dominio.com y me funciono bien

checa eso con el que provee el hosting



<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://www.geocities.com/aglezt/alvaro.swf"></embed>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.