Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con CSS (demora cargar al navegar)

Estas en el tema de Problema con CSS (demora cargar al navegar) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal, Resulta que ultimamente cuando visito una pagina, a veces no termina de cargar, otras no me cargan (as.com, marca.com) y otras me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:42
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Problema con CSS (demora cargar al navegar)

Hola que tal,

Resulta que ultimamente cuando visito una pagina, a veces no termina de cargar, otras no me cargan (as.com, marca.com) y otras me cargan sin leer el CSS y al ratito, carga el CSS y se ve bien la pagina, a que puede deberse esto?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 05:50
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con CSS

Sorry, no me fijé que está el de CSS abajo, pensé que XHTML y CSS formaban parte del subforo como conjunto, disculpas al moderador que tenga que mover el hilo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 07:12
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con CSS

hola laura, te muevo al foro de ayuda general porque el de CSS es para temas específicos del css en si mismo... lo tuyo parece + un problema de tu conexión, de tu navegador o un problema interno del server de los sitios que visitas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 10:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con CSS (demora cargar al navegar)

Ciertamente parece más un problema de conexión (consulta con tu proveedor de internet) o algún programa molestando, ¿recordás haber instalado algo antes de que el problema comenzara? Quizás haya algún programa consumiendo parte de tu conexión, o simplemente estorbando.


Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:25
Avatar de Laura79  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con CSS (demora cargar al navegar)

Hola Alvlin, gracias, no habia visto la respuesta...

Pues la verdad, si, instalé un tal VistaCSS editor de CSS pero lo desinstalé porque encima no era gran cosa, tambien desinstalé el adware porque dicen que ocasionaba conflictos con el spybot, he desinstalado muchas cosas, pero sigue sin funcionar, tambien me preocupa que no puedo subir ni un archivo, ni adjuntar fotos en un correo y mucho menos archivos, a la que le doy a subir, me manda a una pagina que dice tal que asi:

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.


No se cual puede ser la mejor solución sin tener que recurrir al formateo del disco duro :(

Saludos y gracias de nuevo !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:45
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Problema con CSS (demora cargar al navegar)

Laura79, no se si sea la mejor opción pero intentá restaurar a una fecha anterior a la de todos esos cambios?
Es mi sugerencia que he tenido algunos conflictos y me ha dado buenos resultados. Suerte.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.