Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con curriculums

Estas en el tema de problema con curriculums en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una duda. Si en un portal de empleo se sube el curriculum en word tal y como lo podemos tener cualquiera en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con curriculums

Hola, tengo una duda.

Si en un portal de empleo se sube el curriculum en word tal y como lo podemos tener cualquiera en el ordenador ¿ hay alguna forma de que eso sea totalmente seguro y que nadie pueda verlo?

Es que la empresa puede verlo, pero me dijeron que para ello el curriculum es descargado previamente del servidor y pasa por un estado temporal y es ahí donde se podría hackear ese CV

¿ se os ocurre algo para que solo la empresa a la cual le enviamos ese archivo .doc no pueda verlo nadie?

Es que p.ej. en infojobs dicen que copies y pegues pero que no le pongas tus datos personales ni los de contacto. ¿pq puede ser inseguro? ¿ quien podría verlos?

Yo pienso que tiene que haber alguna forma de poner un CV en word en un portal de empleo y que solo la empresa a la que el candidato se haya apuntado pueda verlo y no nadie más.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 18:11
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: problema con curriculums

Tema trasladado a Ayuda General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con curriculums

Hoy por hoy, y a pesar de mi poco conocimiento en el área de la web. Pués puedo decir que no hay nada seguro, todo puede llegar a ser hackeado o copiado por otra persona.

La verdad te recomiendo que mandes tus CV como PDF. Aún así estos pueden ser modificados. Pero tendrás un cierto % más de seguridad, de lo que tienes con archivos .doc

Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.