Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con driver de video on board

Estas en el tema de problema con driver de video on board en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, les consulto por un problema q tengo para configurar un adaptador de video on board sis 661 fx , instalo el xp de cero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con driver de video on board

hola, les consulto por un problema q tengo para configurar un adaptador de video on board sis 661 fx , instalo el xp de cero o sea formateando todo instala ok pero cuando quiero config el driver de video en administ de dispositivos sale q el sis 661 no posee suficentes recursos cod. 12 y pide desabilitar otro dispositivo para q funcione , me fijo y tiene asig. irq 10 - pero no me permite cambiarlo para probar otra asignacion , me podrian indicar si desde el setup tendria alguna opcion para cambiar de irq, o de otra forma como podria tratar de cambiar esa config, ya trate todo, instalo en modo seguro, de la web de sis con un driver actualizado y desde la web de la mobo probar y probar y nada no hay forma q tome el driver y queda en 800 x 600 a 4 bits les tiro datos de la pc
placa foxconn mx 661 03 g
pentium d 266
bios ami de 2005
572 libres de ram
40 gb de hd
windows xp sp2 no win_ue

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: problema con driver de video on board

probaste con el disco que trae la mobo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.