Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con el emule

Estas en el tema de Problema con el emule en el foro de Ayuda General en Foros del Web. El problema parece complejo. En mi casa tengo montada una pequeña red con varios equipos. Tengo un router wifi y los ordenadores tienen la IP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 11:59
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con el emule

El problema parece complejo.

En mi casa tengo montada una pequeña red con varios equipos. Tengo un router wifi y los ordenadores tienen la IP local fija. Mi conexión es ONO. El ordenador 201 usaba emule sin aparentes problemas, hasta que instalé emule en el ordenador 200. Entonces en el ordenador 200, el emule funcionaba a la perfección pero en el 201, bastante mal. El emule conecta en el ordenador 201 pero encuentra muy pocos resultados y con muy pocas fuentes. Los puertos que usa el emule del 201 para conectarse son diferentes a los que usa el 200 y desde el propio emule he comprobado que están abiertos y funcionan sin problemas. También los he habilitado desde el propio router, en el apartado en el cual se redirigen los puertos.

No se me ocurre qué cosas puedo probar y tampoco sé si haber instalado el emule en el 200 influyó en la calidad de la conexión del emule del 201. No sé si me podréis sugerir algo más que probar.
__________________
por Pip
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 17:02
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Problema con el emule

Cuando se obtienen pocos resultados en las busquedas, puede ser:
-Por que el servidor al que estamos conectados no da más de 30 resultados.
-Por que el servidor al que estamos conectados es malo.
-Por que no hay más resultados.
Buscando por ejem. >Madonna< con los servidores que pongo abajo, se obtienen 300 resultados.

DonkeyServer No2 ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/
DonkeyServer No1 ed2k://|server|62.241.53.2|4242|/
BiG BanG 1 ed2k://|server|80.239.200.99|3000|/
BiG BanG 11 ed2k://|server|80.239.200.110|3000|/

Utiliza la ultima versión (v0.47C) con ofuscación de protocolo.
Info ofuscación de protocolo http://www.emule-project.net/home/pe...&rm=show_topic
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:13
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el emule

Muchas gracias por la ayuda VTEVTE, parece que la clave era que el ordenador de mi hermano estaba "contaminado" con servidores falsos clónicos de algunos importantes y limitaban bastante las búsquedas, los resultados y por lo tanto la velocidad de bajada.

Me pregunto quién andará detrás de esos servidores. En cualquier caso, me ha sido muy útil tu ayuda, gracias.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.