Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con el entorno java para abrir ciertas páginas

Estas en el tema de problema con el entorno java para abrir ciertas páginas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias, la verdad me encuentro un poco molesto pues instalé internet en mi casa y al intentar abrir el latinchat me sale el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con el entorno java para abrir ciertas páginas

Buenos dias, la verdad me encuentro un poco molesto pues instalé internet en mi casa y al intentar abrir el latinchat me sale el siguiente mensaje: NO SE HA PODIDO CARGAR EL ENTORNO DE EJECUCIÓN JAVA; luego intento instalar el control activex y me dice: VARIAS MAQUINAS VIRTUALES JAVA EJECUTÁNDOSE EN EL MISMO PROCESO HAN CAUSADO UN ERROR; en fin, no se como carajos hacer para utilizar el latinchat; he borrado y reinstalado la plataforma java pero nada ¿M E PUEDEN AYUDAR U ORIENTAR? ¿QUE DEBO HACER?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:08
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con el entorno java para abrir ciertas páginas

Hola jucagasa10,
Te recomiendo que elimines todas las máquinas virtuales de Java que tengas, e instales la última, que si no me equivoco es JRE 1.6.0 Update 5

Luego, reiniciá tu máquina e intentá de nuevo.
Si te sigue apareciendo el mismo problema, probá cambiando de navegador, quizás sea el navegador el culpable.

Me ha pasado con Internet Explorer que en vez de usar el JRE de Sun usa el de Microsoft, que no funciona muy bien a veces.

Probá lo que te digo y contá qué pasa.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con el entorno java para abrir ciertas páginas

hermano, estabas en lo cierto, era el internet explorer, gracias por hacernos la vida mas facil a las personas que no sabemos mucho de computación; utilizé el mozila firefox y me abrió el latinchat; es que internet explorer no es el mejor? entonces la pregunta del millón ¿desde tu punto de vista cual es el mejor y mas rapido navegador que nos recomiendas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:57
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problema con el entorno java para abrir ciertas páginas

No es este un motivo para culpar al IE, pero bueno

En realidad IE ha sido siempre una pesadilla para los diseñadores web, por sus violaciones a las recomendaciones de HTML y CSS, y sus implementaciones "creativas" de parte del Javascript.

Desde MI punto de vista, el mejor es Opera, es el que uso desde hace ya varios años (6, para ser exacto)

A otras personas les gusta Firefox, a otros Safari. Por suerte hay muchos para elegir

Incluso si te querés quedar con el IE no hay problema, pero por favor si estás usando el 6 actualizá al 7, que es un poco más benévolo con los diseñadores.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.