Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con explorer

Estas en el tema de Problema con explorer en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo instalado W-98 y dos particiones de disco, la segunda es una copia de la primera y desde hace un tiempo he observado que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con explorer

Tengo instalado W-98 y dos particiones de disco, la segunda es una copia de la primera y desde hace un tiempo he observado que en una particion internet explorer da errores de Java script y no permite la apertura de algunas paginas, ale un mensaje de listo con errores pero no se ve nada.
En la copia de la particion no tengo ese problema abro las mismas paginas sin problemas. He revisado toda la configuracion y no he encontrado nada diferente, incluso me actualiza a la version Ie6 pero nada todo sigue igual.
Sabe alguien a que puede deberse.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 21:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
la particion con el ie que falla es la que tiene corriendo el windows, o es la otra la que falla??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Falla en la particion original, la segunda es una copia de la primera, en principio exactamente igual, acabo de reinstalar el explorer y sigue igual da error en pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.