Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con Hotmail

Estas en el tema de Problema con Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo Windows XP Home con tres cuentas de usuario, pero resulta que en una de ellas puedo conectar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con Hotmail

Buenas, mi problema es el siguiente:

Tengo Windows XP Home con tres cuentas de usuario, pero resulta que en una de ellas puedo conectar al MSN, pero no puedo entrar a la bandeja de entrada de Hotmail porque se queda la página en blanco y no hace nada.

Además de eso, no puedo entrar a según qué páginas, como la de Coca Cola, y además no puedo hacer búsquedas en Google!!!

He probado con crear una nueva cuenta de usuario, pero aparece el mismo problema. He probado a cambiar opciones del IE (seguridad, cookies...), usar el Ad-Aware y el CWShredder, pero nada.

¿Cuál es el problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 03:59
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
estás seguro de que sólo te pasa en esa cuenta?

lo digo por que a mí también se me queda a veces hotmail en blanco, pero lo pongo 4 o 5 veces y ya va...

de todas formas, el XP es una caca
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo xD

Cita:
Iniciado por CNL
estás seguro de que sólo te pasa en esa cuenta?

lo digo por que a mí también se me queda a veces hotmail en blanco, pero lo pongo 4 o 5 veces y ya va...

de todas formas, el XP es una caca
Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 08:00
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
exacto, pero si te empeñas en seguir con Microsoft, al menos hazlo con Windows 2000 o incluso 98... todos son mejores que el XP, hasta creo que el 3.11...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:54
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por CNL
(...) hasta creo que el 3.11...
Creo que eso ya es exagerar un pelín... pero oye, te ha quedado gracioso

En fin... GNU/Linux, y que le den por el lado oscuro al Imperio.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 19:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
a mi me paso con el profesional digamos no original, al final consegui otra copia y esta no me ha dado problemas. el tuyo es original?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 03:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues sí, el mío es original... venía con el ordenador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 05:20
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por CNL
exacto, pero si te empeñas en seguir con Microsoft, al menos hazlo con Windows 2000 o incluso 98... todos son mejores que el XP, hasta creo que el 3.11...
El 2000 puede, xo con el 98 tas colao y con el 3.11 ni t cuento. El XP no se keda colgao cada dos por tres y aprovecha mucho mejor los recursos de la máquina. Y no tiene los asquerosos pantallazos azules.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 06:50
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por peloteitor
El 2000 puede, xo con el 98 tas colao y con el 3.11 ni t cuento. El XP no se keda colgao cada dos por tres y aprovecha mucho mejor los recursos de la máquina. Y no tiene los asquerosos pantallazos azules.
no, no se queda colgado, pero la cantidad de errores que da ya lo compensa... además, es para gente que acaba de comprarse un ordenador y no tiene ni idea de nada... para los que ya están mínimamente iniciados es una patata es un "sistema operativo" hecho por inútiles para inútiles.

En cuanto a lo del 98, para mí es probablemente el mejor de los Windows, no era tan agobiante... pero bueno, tampoco es una maravilla... lo del 3.11 ya era broma

Última edición por CNL; 02/08/2004 a las 06:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.