Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con el Ie

Estas en el tema de Problema con el Ie en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Espero que me puedan ayudar tengo el siguiente problema: No me deja rellenar los campos de formulario, osea no puedo ingresar datos en ninguna pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el Ie

Espero que me puedan ayudar tengo el siguiente problema: No me deja rellenar los campos de formulario, osea no puedo ingresar datos en ninguna pagina, si alguien tiene una idea me seria de mucha ayuda:D
desde ya Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Nadie save que puede ser??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 00:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Realmente exactamente que te pasa no se, puedes que tengas algún spyware o virus, (pásate por el foro correspondiente) o que sea algún problema "normal" del IE.

*TE RECOMIENDO* que dejes de usar IE y pasate al firefox, que es el mejor navegador que hay (gratis, seguro, confiable, personalizable... EL MEJOR Lo puedes descargar de getfirefox.com pero para más comodidad te dejo el link para descargar la versión 1.01 (la última) en español (versión argentina, 4.7 MB). http://download.mozilla.org/?product...win&lang=es-AR
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias webosiris, en estos momentos estoy utilizando el mozilla firefox, es de mi agrado en un 100%, pero el problema es que no me deja utilizar el cliente de msn Microsoft Msn Messenger, en ninguna de sus verciones, a mi se me ocurre que puede ser por eso, pero no se que dicen ustedes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 18:31
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Puede ser que te hayan quitado privilegios dentro del pc para enviar los formularios desde el IE. De todas formas el Firefox es muy buena opcion, no te entra tanto virus y va mucho más rápido. Otra cosa el firefox es ajeno al msn, no tiene nada que ver porque son empresas competidoras.
saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.