Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

problema con IE (HTTP Error 403 - Prohibido)

Estas en el tema de problema con IE (HTTP Error 403 - Prohibido) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Pues no se que ha pasado esta mañana però al intentar navegar con el I- esplorer me dice en todas las paginas: ---------------------------------------------------------------------------------- No está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con IE (HTTP Error 403 - Prohibido)

Pues no se que ha pasado esta mañana però al intentar navegar con el I- esplorer me dice en todas las paginas:
----------------------------------------------------------------------------------
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de boards1.melodysoft.com.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer
----------------------------------------------------------------------------------
No sé a que puede ser debido, ya que por el mozilla si que me deja navegar.
El problema no està solo en navegador, tp me deja abrir el bittorrent (me da el mismo error)

A alguien más le ha pasaso o sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.

pagesota
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Cuna de la charrería
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Por lo que has dicho, lo mas probable que hayas modificado o alguien mas el nivel de privacidad de Internet explorer, esto lo puedes encontrar en el menu principal con Herramientas porteriormente Opciones de internet buscas la pestaña de privacidad, por lo regular la barra debe de estar a la mitad.

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 02:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues eso no era...

Gracias por tu respuesta Efrax, però lo he probado con todas las opciones de privacidad y nada.

Lo que pasó es que se me quedó colgado el mozilla con el IE tb abierto, tuve que hacer un reset y al volver ya no iba.

Alguna idea más?

Pagesota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.